enfermeria

SATSE Castilla-La Mancha  ha celebrado en Ciudad Real su XI Asamblea Autonómica con la asistencia de medio centenar de delegados de las cinco provincias castellano-manchegas.

Los días 5 y 6 de octubre de 2017

La Cátedra Fuden-UCLM organiza en Ciudad Real el ‘Encuentro Enfermero en el ámbito de la diversidad funcional’

La Cátedra Fuden-UCLM ha organizado el ‘Encuentro enfermero en el ámbito de la diversidad funcional’, que se celebrará los días 5 y 6 de octubre de 2017 en Ciudad Real (Aula Magna de Servicios Generales). Accede a la inscripción.

 

SATSE exige el desarrollo completo e inmediato de las especialidades enfermeras

El Sindicato de Enfermería apoya al grupo de profesionales, que con motivo del acto de asignación de las plazas EIR, se han movilizado exigiendo que se cree la categoría de enfermero especialista en todos servicios de salud, con las plazas necesarias y remuneradas adecuadamente. 

 

SATSE exige al SESCAM medidas de seguridad en el uso de medicamentos peligrosos

El Sindicato de Enfermería, SATSE Castilla-La Mancha, ha exigido al Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) que proporcione a la Enfermería medidas de seguridad adecuadas en el uso de determinados medicamentos peligrosos, con motivo del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, que se celebra hoy.…

 

SATSE Castilla-La Mancha: “Con los medicamentos peligrosos, no te la juegues”

El sindicato te proporciona un documento para dejar constancia de tu exposición a estas sustancias. Exigimos que el Sescam evalúe los riesgos para la salud de los puestos. ¡Descárgatelo aquí y regístralo!

 

Los líderes de la Enfermería mundial, en el CIE 2017

Bajo el título ‘Las enfermeras a la vanguardia, mejorando los cuidados’, el Congreso Internacional de Enfermería reunirá a líderes mundiales en investigación clínica y enfermera.

 

El Sescam ha publicado los listados definitivos de la Bolsa de Trabajo Selecta 2014

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado hoy, 7 de marzo de 2017, la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) por la que se ordena la publicación de los listados definitivos de la Bolsa Selecta 2014.