enfermeria

Entrevista del secretario general de SATSE CLM con el presidente del Gobierno regional en la que desde SATSE se ha pedido el aumento de plantillas de enfermeras y fisioterapeutas en los centros del Se...

 

SATSE Castilla-La Mancha celebra la recuperación de las 35 horas y pide su correcta aplicación al personal sanitario

El Sindicato de Enfermería reclama al Sescam que las instrucciones de jornada recojan la vuelta a las 35 horas y que se aplique de forma homogénea a los profesionales sanitarios

 

OPE Sescam 2016: publicados los listados de los aspirantes que pasan a la fase de concurso en la categoría de Enfermería

Los aspirantes aprobados tienen un plazo de 20 días hábiles para la aportación de los méritos valorables para que sean tenidos en cuenta en la fase de concurso.

 

El Sescam publica las instrucciones de jornada para 2019

Publicada la Resolución de 28 de diciembre de la directora gerente del Sescam por la que se dictan instrucciones para la aplicación de la jornada laboral anual para el año 2019.

 

Publicada la relación definitiva de admitidos al EIR 2019

El examen para acceder a una de las 1.092 plazas EIR ofertadas este año tendrá lugar el próximo 2 de febrero

 

OPE Sescam 2016: publicada la relación de aspirantes por orden de puntuación para ingreso en la categoría de Matrona

Contra estos listados los interesados podrán interponer recurso de alzada ante el director general de Recursos Humanos del Sescam en el plazo de un mes contado desde el día siguiente a la publicación.

 

Publicada en el DOCM la Resolución del Sescam sobre el fin de la revisión de oficio de la OPE 2009

Con esta Resolución ha finalizado la revisión de oficio. El siguiente paso que debe dar el SESCAM será la constitución de los tribunales del concurso-oposición y, después, se abrirá el plazo para presentar los méritos. Por tanto, todavía no hay que presentar los méritos.

 

Arranca en Castilla-La Mancha la recogida de firmas para garantizar por Ley una atención segura y de calidad

Las enfermeras y enfermeros de SATSE piden a sus compañeros y ciudadanos que den su apoyo a la Iniciativa Legislativa Popular que llevará al Congreso de los Diputados la necesidad de que aumenten las plantillas enfermeras en los centros sanitarios de Castilla-La Mancha.