enfermeria

Antes de octubre, Sanidad debe tener los protocolos de Prescripción Enfermera. Todas las autonomías deben acreditar a las enfermeras. 

Dirigidos a enfermeras, matronas y fisioterapeutas

SATSE Castilla-La Mancha amplía el plazo de inscripción a los cursos preparatorios para la OPE del Sescam 2017/18

¡Ampliamos el plazo de inscripción en los cursos para la preparación de la OPE del Sescam para Enfermería, Matronas y Fisioterapeutas ante el gran número de inscritos en los últimos días! 

 

Publicada la modificación de la convocatoria del concurso de traslados del Sescam 2020

El plazo de presentación de solicitudes se ha ampliado en 15 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la modificación de la convocatoria en el DOCM. Las solicitudes que hayan sido presentadas continuarán siendo válidas y no es necesario presentar una nueva solicitud en el…

 

SATSE informa a las enfermeras de Castilla-La Mancha sobre la protección frente a los medicamentos peligrosos

SATSE lleva a cabo esta campaña para informar, motivar y ayudar a los trabajadores a adoptar y mantener prácticas de trabajar saludables poniendo a disposición de los profesionales de enfermería información relativa a los medicamentos peligrosos.

 

Publicadas las tablas retributivas del Sescam actualizadas a enero de 2021

Las tablas retributivas han sido actualizadas a enero de 2021, con el incremento del 0,9 por ciento de las retribuciones aprobadas en los Presupuestos Generales del Estado para 2021.

Enfermería (820 plazas), Fisioterapia (46) y Matrona (41)

Publicada la convocatoria de la OPE Sescam 2017/18

La OPE 2017/18 cuenta con 820 plazas de Enfermería; 46 de Fisioterapia y 41 de enfermería especialista en Ginecología y Obstetricia.

 

Coronavirus: versiones actualizadas de protocolos y guías de actuación

SATSE pone a tu disposición las versiones actualizadas del protocolo de actuación frente al coronavirus, la guía de manejo clínico del paciente con enfermedad y la guía de manejo en urgencias y primera atención de pacientes con sospecha de COVID-19.