Concurso traslados Sescam: Publicado el listado provisional de admitidos y excluidos de Matronas y Fisioterapeutas

20 junio 2018

Los concursantes excluidos podrán subsanar los defectos que han motivado la exclusión en el plazo de 10 días hábiles.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha publicado la relación provisional de concursantes admitidos y excluidos del concurso de traslados para la provisión de plazas de personal estatutario en el Sescam en las categorías de Matronas y Fisioterapeutas.

Pincha para acceder a los listados

Los concursantes excluidos podrán subsanar los defectos que han motivado la exclusión en el plazo de 10 días hábiles. Finalizado dicho plazo el Sescam publicará la relación definitiva de admitidos y excluidos.

Después se remitirá por correo electrónico a cada uno de los concursantes admitidos la relación de méritos por servicios prestados que serán objeto de valoración en el concurso, para su conformidad o disconformidad. Los concursantes deberán responder por correo electrónico, en el plazo de 15 días naturales, mostrando su conformidad o disconformidad con los datos notificados, solicitando en su caso la revisión de los mismos.

Transcurrido dicho plazo sin haber obtenido respuesta alguna, se entenderá que están conformes con dicha relación de méritos. A continuación, el Sescam publicará en el DOCM la Resolución con la adjudicación provisional del concurso.

Si tienes alguna duda, consulta a tu delegado de SATSE o llama a la sede provincial.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario