Novedades sobre la resolución del concurso de traslados del Sescam

26 noviembre 2018

El Sescam está finalizando los trabajos de comprobación de los servicios prestados y en breves fechas (antes de la finalización del mes de noviembre) los participantes recibirán un correo electrónico con la relación de méritos por servicios prestados.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Desde el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) nos han enviado una nota informativa en relación al Concurso de Traslados en la que se indica que “en estos días están finalizando los trabajos de comprobación de los servicios prestados y en breves fechas (antes de la finalización del mes de noviembre) los participantes recibirán un correo electrónico con la relación de méritos por servicios prestados que conforme a las bases, vayan a ser objeto de valoración en el concurso, con el fin de que efectúen la oportuna revisión y respondan en el plazo de 15 días naturales, mostrando su conformidad o disconformidad con los datos notificados”.

Añade el Sescam  que tras realizar las modificaciones que proceda en los servicios prestados, se efectuará la baremación de méritos y se publicará la resolución definitiva de admitidos y excluidos y de adjudicación provisional de destinos en el primer trimestre del próximo año”.

El Sescam también informa que la resolución de adjudicación definitiva de destinos del concurso de traslados “está previsto que se publique dentro del primer semestre de 2.019”.

Dado que esta información no ha sido publicada oficialmente por el SESCAM, podría haber cambios en los plazos. De cualquier forma, os mantendremos informados.

Desde SATSE hemos exigido la máxima celeridad en la resolución del proceso para que los profesionales puedan conciliar su vida laboral y personal cuanto antes.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario