Publicada en el DOCM la Resolución del Sescam sobre el fin de la revisión de oficio de la OPE 2009

11 diciembre 2018

Con esta Resolución ha finalizado la revisión de oficio. El siguiente paso que debe dar el SESCAM será la constitución de los tribunales del concurso-oposición y, después, se abrirá el plazo para presentar los méritos. Por tanto, todavía no hay que presentar los méritos.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado hoy, 11 de diciembre de 2018, la Resolución del SESCAM por la que se notifica el fin del procedimiento de la revisión de oficio de la OPE de 2009 en la categoría de Enfermería y Fisioterapia (OPE 2007).

Mediante esta Resolución se declara la nulidad de la nota de corte que hubo en ambos procesos y que se notificó previamente a todos los afectados (todos los que obtuvieron al menos 25 puntos).

En esta Resolución se publica el listado con todas las personas afectadas. Con este trámite ha finalizado la revisión de oficio, siendo el siguiente paso que debe dar el SESCAM la constitución de los tribunales del concurso-oposición y, después, ya se abrirá el plazo para presentar los méritos. Por tanto, todavía no hay que presentar los méritos.

Para aquellos que han reclamado judicialmente, os recordamos que desde la Asesoría Jurídica ya se ha instado ante la Sala del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha la ejecución de todas las sentencias dictadas en los procedimientos. 

Accede a la Resolución de Enfermería en el DOCM

Accede a la Resolución de Fisioterapia en el DOCM

A destacar

  • Resolución Enfermería OPE 2009

    11 diciembre 2018 - 946,91 kB Descargar
  • Resolución Fisioterapia OPE 2007

    11 diciembre 2018 - 345,93 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario