Publicada la convocatoria del concurso de traslados del Sescam

24 enero 2018

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado hoy, 24 de enero de 2018, la convocatoria del concurso de traslados del Sescam.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado hoy, 24 de enero de 2018, la convocatoria del  concurso de traslados del Sescam.

El plazo para presentar la solicitud es de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el DOCM, es decir, el plazo se inicia el día 25 de enero y finaliza el día 26 de febrero.

La solicitud para participar en este concurso se podrá presentar por alguna de las siguientes formas:

a) Cumplimentación electrónica con registro electrónico: se efectuará por el personal estatutario fijo del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha y por el personal estatutario fijo de otros Servicios de Salud, siempre que éste último se encuentre desempeñando algún puesto en los centros o Instituciones Sanitarias dependientes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

El personal indicado en el apartado anterior cumplimentará y registrará su solicitud de participación, hoja de selección de plazas y hoja de servicios prestados (méritos ajenos al Sescam) de forma electrónica a través de la Web del  Sescam (http://sescam.castillalamancha.es.), seleccionando «profesionales» y accediendo a Tramitación Electrónica, utilizando como forma de acreditación un código de acceso. Una vez cumplimentada y registrada electrónicamente la solicitud de participación se recibirá en la dirección de co rreo electrónico corporativo la confirmación de la presentación y registro electrónico de la solicitud.

b) Cumplimentación electrónica con presentación en papel: se efectuará únicamente por el personal estatutario fijo de otros Servicios de Salud que no se encuentre incluido en el supuesto previsto en el apartado a) anterior y por el personal que no se encuentre en activo en el Sescam. Este personal cumplimentará su solicitud de participación, hoja de selección de plazas y hoja de servicios prestados (méritos ajenos al Sescam) de forma electrónica, a través de la Web del Sescam: http://sescam.castillalamancha.es

Concurso de traslados Sescam

Accede a la publicación en el DOCM

El Sescam ha publicado la ubicación y especificación de las plazas en Atención Primaria, tanto las vacantes como las resultas. También ha publicado una corrección de errores por lo que os recomendamos que reviséis el documento.

Ubicación plazas

Correción de errores

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario