SATSE Guadalajara regala a sus afiliados un curso a elegir en la nueva propuesta formativa de FUDEN

17 septiembre 2018

El Sindicato de Enfermería, SATSE Guadalajara, regala a sus afiliados un curso a elegir en la nueva propuesta formativa de FUDEN para 2018 en la que puedes elegir entre más de 100 cursos. Debes solicitarlo antes del 15 de diciembre de 2018.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Desde el Sindicato de Enfermería somos conscientes de que la formación es una de las principales herramientas de desarrollo tanto profesional como laboral en Enfermería y Fisioterapia.

Sabemos además que es fundamental ir adaptando la oferta formativa y las tecnologías empleadas a las nuevas necesidades de los profesionales. Por este motivo, SATSE te ofrece la posibilidad de realizar de forma totalmente gratuita uno de los cursos incluidos en la nueva propuesta formativa de FUDEN.

Esta nueva oferta formativa comprende más de 100 cursos acreditados con créditos universitarios ECTS de la Universidad Católica de Ávila, UCAV.

¿Cómo me beneficio?

Escoge el curso que mejor se adapte a tus necesidades a través del cupón que encontrarás al final del folleto y entrégalo en la sede de SATSE o a tu delegado sindical antes del 15 de diciembre de 2018. Una vez cursada tu solicitud, recibirás en tu correo electrónico la confirmación, así como las instrucciones para acceder a tu curso.

Como podéis ver en el catálogo de cursos, que podéis descargar en el archivo adjunto, hay gran variedad de cursos que tratan muy diferentes áreas temáticas como Enfermería comunitaria, Enfermería del Trabajo y Salud Laboral, Enfermería en Salud Mental, Enfermería en Geriatría, etc..

Duración del curso: Los cursos tienen una duración máxima de 6 meses durante los cuales, el alumno dirige su proceso de aprendizaje y marca el ritmo de estudio a través de las herramientas y pruebas de conocimientos del Campus Virtual.

Metodología de estudio. Todos los cursos incluidos en este catálogo se realizan en el Campus Virtual de FUDEN, donde encontrarás diversas herramientas que serán la base de tu estudio para poder adquirir los conocimientos y competencias previstos.

En este espacio están disponibles: Libro de estudio perteneciente a la Colección Líneas de Especialización de FUDEN. Esta publicación recoge en su conjunto todos los contenidos temáticos del Curso. Está disponible en los Documentos de Estudio de cada módulo y la obra completa en la app gratuita EdRevista. Además, dependiendo del curso, te enviaremos el libro a tu domicilio. Los cursos indicados con (*) no disponen actualmente de libro impreso.

Videoformación. El formato audiovisual ampliará y apoyará tu formación para fijar conocimientos y avanzar en tu aprendizaje.

Al final del curso hay que superar un Test final de evaluación del estudio. Una vez superado, se activará una prueba centrada en un Caso práctico, que también deberá aprobar el alumno para conseguir la acreditación correspondiente.

Solicita tu curso antes del 15 de diciembre de 2018 a través del cupón que encontrarás en el folleto y entrégalo al delegado de tu centro de trabajo o en la sede provincial de SATSE en Guadalajara (949 22 54 13).

Documentación. Esta nueva oferta formativa está acreditada con créditos universitarios ECTS por ello es necesario que al solicitarla nos entreguéis una fotocopia del DNI y del título universitario o de la especialidad correspondiente, por ambas caras.

A destacar

  • Catálogo cursos 2018 SATSE Guadalajara

    11 octubre 2018 - 214,17 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario