SATSE Cuenca

La sede de SATSE Cuenca atiende las necesidades de todos los afiliados de la provincia. En ella te ofrecemos asesoría laboral, jurídica, formación, servicios y damos respuesta a tus preguntas e inquietudes sobre todo lo que va sucediendo en la profesión. Además, ponemos a tu disposición las secciones sindicales, que son las unidades del Sindicato más cercanas a ti. En el caso de SATSE Cuenca puedes dirigirte a la sección sindical ubicada en el Hospital Virgen de la Luz.

Mª Carmen  Díaz Valentín, en la imagen, es la secretaria provincial de SATSE en Cuenca .

 A la Secretaria Provincial le corresponde la dirección y gestión de SATSE Cuenca como máxima responsable provincial, para velar por el cumplimiento de los fines y objetivos del Sindicato de Enfermería en nuestra provincia.

Mari Carmen Díaz es diplomada en Enfermería  por la Escuela Universitaria de Cuenca, donde finalizó sus estudios en 1978, y Máster en Prevención de Riesgos Laborales,  obtuvo plaza fija como personal estatutario del SESCAM en 1992, en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.  Comenzó su actividad sindical en SATSE en 1998, como delegada en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca. Desde entonces ha desempeñado distintos cargos de responsabilidad a nivel provincial.

Comité Ejecutivo Provincial:

  • Isabel Zafra Salmerón (Vicesecretaria Provincial). Diplomada en Enfermería en 1983 por la Universidad Complutense y Especialista en Salud Mental. Propietaria estatutaria del INSALUD en1989. Ha trabajado en distintos hospitales (Complejo hospitalario Dr. Negrín y Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Gran Canaria, Hospital Severo Ochoa de Leganés). Tiene su plaza en el Hospital “Virgen de la luz” de Cuenca. Comienza la actividad sindical en el año 2001 en SATSE Cuenca. Desde entonces ha tenido distintas responsabilidades como delegada y como vicesecretaria provincial en la actualidad. Es coautora del libro 'La Atención especializada en la provincia de Cuenca'.
  • Fructuoso Muelas Herraiz (Vocal)
  • Pablo Zafra Munguía (Vocal)
  • Facebook
  • Twitter
  • google+
  • linkedin
  • email