SATSE Toledo

La sede de SATSE Toledo atiende las necesidades de todos los afiliados de la provincia. En ella te ofrecemos asesoría laboral, jurídica, formación, servicios y damos respuesta a tus preguntas e inquietudes sobre todo lo que va sucediendo en la profesión. Además, ponemos a tu disposición las secciones sindicales, que son las unidades del Sindicato más cercanas a ti.

Gema Torrejón Mora, en la imagen, es la secretaria provincial de SATSE en Toledo.

 A la Secretaria Provincial le corresponde la dirección y gestión de SATSE Toledo como máxima responsable provincial, para velar por el cumplimiento de los fines y objetivos del Sindicato de Enfermería en nuestra provincia.

Gema Torrejón Mora es DUE desde el año 1993 por la Universidad de Extremadura y experta universitaria en Coaching con Inteligencia Emocional y PNL por la Universidad Juan Carlos I de Madrid. Ha trabajado en el ámbito de la privada y de la pública tanto en Atención Especializada como en Atención Primaria en diferentes lugares de España: Madrid, León, Salamanca, Cáceres y finalmente en Talavera de la Reina desde el año 1997. Adscrita como personal fijo al Servicio de Urgencias del Hospital General Nuestra Señora del Prado desde el año 2005. Delegada de SATSE en Talavera desde el año 2002 y responsable provincial de SATSE en Toledo desde mayo de 2015.

Comité Ejecutivo Provincial:

  • Ana Isabel Gómez-Rey. Diplomada en Enfermería desde el año 1999 por la UCLM, licenciada en Psicología Clínica por la UNED, Máster en Sexología Clínica, Técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidades  deErgonomía y Psicosociologia). Plaza en propiedad en el Complejo Hospitalario de Toledo desde 2009 en la unidad de Onco-Hematologia. Es delegada de SATSE Toledo desde febrero de 2015.
  • Rubén Sánchez Amor. Diplomado Universitario en Enfermería por la Universidad de Castilla La-Mancha de Toledo. Ha trabajado en el ámbito de la Sanidad Pública tanto en Atención Especializada como en Atención Primaria en el Area I de Toledo y Area II de Talavera de la Reina. Adscrito como personal fijo del SESCAM en la G.A.I de Talavera de la Reina. Delegado de SATSE en Talavera desde 2011.
  • Antonia Crespo Panadero. Diplomada en Enfermería por la Universidad de Extremadura en el año 1987 y especialista en Enfermería Pediátrica desde  2015. Adscrita al Hospital General Nuestra Señora del Prado (Talavera) desde 1991 tras haber trabajado en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo y el Hospital Nacional de Parapléjicos. Certificado de aptitud del ciclo superior primer nivel de inglés en el año 2003 y actualmente finalizando estudios de Grado Universitario de inglés. Delegada de SATSE en el Hospital General Nuestra Señora del Prado desde 2011, tutora de Investigación y delegada de prevención del Área de Talavera.
  • Pilar López Layos
  • Isabel Alonso Diego
  • Facebook
  • Twitter
  • google+
  • linkedin
  • email