SATSE Ciudad Real en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

25 noviembre 2021

SATSE Ciudad Real ha donado ejemplares del manual 'Atención y Cuidados Profesionales a Mujeres Víctimas de Violencia de Género' a distintos organismos e instituciones.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemora este jueves 25 de noviembre, SATSE Ciudad Real ha querido contribuir en este día con la donación de ejemplares del manual 'Atención y Cuidados Profesionales a Mujeres Víctimas de Violencia de Género' a distintos organismos e instituciones.

En esta obra se analizan los diferentes tipos de violencia ejercida contra las mujeres desde una perspectiva profesional, a través de la cual se pueden actualizar conocimientos y adquirir herramientas que ayuden a proporcionar atención y cuidados de forma integral a estas mujeres en situación de vulnerabilidad.

En concreto, se han entregado ejemplares del libro a los alumnos de primer curso de Enfermería y también se han donado ejemplares a la biblioteca de la Facultad de Enfermería de Ciudad Real, así como a la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de la capital ciudadrealeña.

Galería multimedia

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario