SATSE Albacete

La sede de SATSE Albacete atiende las necesidades de todos los afiliados de la provincia. En ella te ofrecemos asesoría laboral, jurídica, formación, servicios y damos respuesta a tus preguntas e inquietudes sobre todo lo que va sucediendo en la profesión. Además, ponemos a tu disposición las secciones sindicales, que son las unidades del Sindicato más cercanas a ti.

Nieves Gómez Jiménez, en la imagen, es la secretaria provincial de SATSE en Albacete.

A la secretaria provincial le corresponde la dirección y gestión de SATSE Albacete como máximo responsable provincial, para velar por el cumplimiento de los fines y objetivos del Sindicato de Enfermería en nuestra provincia.

Nieves Gómez Jiménez es enfermera por la Facultad de Enfermería de Albacete, donde finalizó sus estudios en 1992. Es personal estatutario fijo del Sescam desde 2008 en el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete (tiene su plaza en la planta de Cirugía General y Torácica). Su actividad sindical comenzó en SATSE Albacete en 1996 como delegada.

Comité Ejecutivo Provincial:

  • Mª Luisa Portero García (vicesecretaria provincial). Diplomada en Enfermería por la UCLM en 1990 y licenciada en Psicología Clínica por la UNED en 2005. CAP (Curso de Adaptación Psicopedagócica) por la UCLM en 2006. Especialista en Violencia Doméstica por la UCLM en 2009. Es funcionaria de la escala técnica de sanitarios locales (APD) fijo desde 1991, con plaza en Atención Primaria de la GAI de Albacete. Su actividad sindical comenzó en SATSE Albacete en 1998 como delegada.
  • Mercedes Olivares Mesas. Diplomada en Enfermería por la Universidad de Valencia, donde finalizó sus estudios en 1992 en la Escuela Universitaria de Enfermería de La Fe. Es personal estatutario fijo del Sescam desde 2009 en el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete (tiene su plaza en la planta de Otorrino, Neurocirugía y Neurología). Su actividad sindical comenzó en SATSE Albacete en 2016 como delegada.
  • Magdalena Peña López
  • Miguel Ángel Aroca Moreno. Enfermero por la Facultad de Enfermería de Albacete, donde finalizó sus estudios en 2001. Es personal estatutario fijo del SESCAM desde 2009 en la Gerencia de Atención Integrada de Villarrobledo (tiene su plaza consolidada en Camas Especiales - Críticos). Su actividad sindical comenzó en SATSE a tiempo parcial en junio de 2018.
  • Agustín Turégano Martínez