Laboral

Actualizada la indemnización por kilometraje con efectos 1 de enero de 2024

El Diario oficial de Castilla-La Mancha de 5 de enero ha publicado las normas de ejecución de los Presupuestos Generales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para 2024.
Fachada sede Sescam

La Orden 204/2023, de 27 de diciembre de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital, sobre normas de ejecución de los Presupuestos Generales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para 2024, recoge tal y como hemos solicitado desde SATSE en numerosas ocasiones,  la subida del pago por kilómetro por razón de servicio.

Con esta Orden se incrementa a 0,26 €/km (6 céntimos más por kilómetro) la indemnización por uso de vehículo propio por razón de servicio y para cobro de itinerancias, con efectos a 1 de enero de 2024.

En el archivo adjunto puedes acceder al escrito presentado por SATSE-FSES  ante la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, petición que, además, hemos incluido en todas las convocatorias de la Mesa General de Empleados Públicos y de la Mesa Sectorial del Sescam.

También puedes consultar el Diario oficial de Castilla-La Mancha con las normas de ejecución de los Presupuestos Generales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para 2024 en el que se recoge la indemnización por utilización de vehículos particulares (Anexo X-A).