Hemeroteca

Este jueves 15 de diciembre, huelga de dos horas en el Sescam para reclamar la carrera profesional

La huelga se realizará el día 15 de diciembre de 2022, desde las 09:00 horas hasta las 11:00 estando convocado la totalidad del personal del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Además, se celebrarán concentraciones a las puertas de todos los hospitales de la región y centros de salud, entre las 10 y las 10.30 horas.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) de hoy,14 de diciembre de 2022, ha publicado la Resolución de la Consejería de Sanidad por la que se establecen los servicios mínimos de atención sanitaria prestados por el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha durante la huelga convocada para el jueves 15 de diciembre de 2022. La huelga está convocada por SATSE junto a las organizaciones sindicales presentes en la Mesa Sectorial de Negociación de Instituciones Sanitarias del Sescam para reclamar la reanudación de la carrera profesional y afectará a todo el personal del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. 

La huelga se realizará el día 15 de diciembre de 2022, desde las 09:00 hasta las 11:00 horas estando convocado la totalidad del personal del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Además, se celebrarán concentraciones a las puertas de todos los hospitales y centros sanitarios de la región, entre las 10 y las 10.30 horas.

Los servicios mínimos que se establecen son los que figuran en el Anexo de la Resolución.

Puedes acceder al DOCM en el archivo adjunto.

CARRERA CONSEJERIA SANIDAD