Empleo

Listados provisionales adjudicación de plaza concurso de traslados Sescam 2023

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha ha publicado hoy los listados provisionales con la adjudicación de plaza del concurso de traslados correspondiente a 2023.
Fachada sede Sescam

El Diario oficial de Castilla-La Mancha (DOCM)  ha publicado hoy, 21 de marzo de 2024,  la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Transformación del Sescam por la que se aprueba y publica la relación definitiva de personas concursantes admitidas y excluidas y la adjudicación provisional de destinos del concurso de traslados para la provisión de plazas de personal estatutario en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, en las categorías de Personal Sanitario de Grado y Diplomado.

  • Reclamaciones. El personal concursante dispondrá de un plazo de quince días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de la Resolución en el DOCM, para formular reclamaciones contra la adjudicación provisional. 
  • La reclamación se realizará de forma telemática y con registro electrónico, a través de la página web del Sescam https://sanidad.castillalamancha.es, accediendo al apartado profesionales, concurso de traslados cumplimentando y registrando el formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de reclamación dentro de la solicitud de participación.

Puedes acceder a la Resolución con los listados en el archivo adjunto