Empleo

Publicadas fechas, horas y lugares de los exámenes OPE Estabilización Sescam 2022

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado las fechas, horas y lugares para la realización de la prueba de la oposición de Estabilización.
Enfermera mira un documento

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado hoy, 24 de marzo de 2024, la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Transformación del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), por la que se publican las fechas, horas y lugares para la realización de la prueba selectiva de la fase de oposición delos procesos selectivos, convocados por Resoluciones del Sescam de 19 de diciembre de 202 (OPE Estabilización), para el ingreso, por los sistemas general de acceso libre y personas con discapacidad, en diversas categorías estatutarias de las instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

  • Fisioterapeuta 13 abril 2024. Hora 11:00. Toledo. Campus Fábrica de Armas UCLM. Toledo (puedes acceder a la distribución opositores por centro y aula en el archivo adjunto).
  • Enfermero/a Inspector de Servicios Sanitarios y prestaciones 14 abril 2024. Hora 11:00. Toledo. Campus Fábrica de Armas UCLM (puedes acceder a la distribución opositores por centro y aula en el archivo adjunto).
  • Enfermero/a 20 abril 2024. Hora 11:00.  Campus UCLM Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo (consulta la distribución opositores por centro y aula en los archivos adjuntos).
  • Enfermero/a Especialista en Enfermería ObstétricoGinecológica 21 abril 2024. Hora 11:00. Toledo. Campus Fábrica de Armas UCLM (consulta la distribución opositores por centro y aula en el archivo adjunto)

Puedes consultar la información detallada publicada en el DOCM en el archivo adjunto.