El plazo oficial es del 1 de octubre al 30 de noviembre
Ya está operativa la aplicación informática SELECTA para la Bolsa de Empleo del SESCAM
Durante todo el mes de septiembre os podréis dar de alta, ir subiendo los méritos, revisar los méritos que ha cargado el SESCAM (servicios prestados en el SESCAM, procesos selectivos, grado de carrera profesional, cursos SOFO...) con el fin de detectar posibles fallos e ir adelantando trabajo de cara a la solicitud que tendrá que realizarse en el plazo oficial de Bolsa (del 1 de octubre al 30 de noviembre de 2014). El cómputo de méritos es hasta el 30 de septiembre.
Os recordamos que se trata de una nueva Bolsa tras el Pacto de Bolsa publicado en el DOCM el pasado 2 de mayo, por lo tanto es necesario volver a inscribirse y registrar todos los méritos (aunque existe la opción de no adjuntarlos para aquellos que ya los han presentado en alguna ocasión en el SESCAM).
Desde SATSE os recomendamos que comencéis a utilizar la aplicación cuanto antes para familiarizaros con ella y, ante cualquier duda, os pongáis en contacto con vuestro delegado de SATSE o llaméis a la sede provincial. Es muy importante que antes de comenzar sigáis las recomendaciones y os leáis los documentos de interés que hay publicados en el inicio de la aplicación SELECTA (Guía de introducción, preguntas y respuestas ...) Pincha aquí para acceder a SELECTA
Para más información, dirígete a tu delegado de SATSE o llama a la sede provincial.