Desarrollo profesional

Abierta la inscripción para el XV Congreso de Investigación SATSE Ciudad Real

Se celebrará del 1 al 7 de octubre de 2024 en formato online
Premiados XIV edición

El Congreso de Investigación en Enfermería y Fisioterapia, organizado por el Sindicato de Enfermería, SATSE, en Ciudad Real, alcanza este año su décimo quinta edición y se desarrollará bajo el lema ’15 años investigando contigo’.

El Congreso se celebrará del 1 al 7 de octubre, en formato online, e incluirá una jornada presencial que tendrá lugar el viernes 4 de octubre.

Organizado junto a la cátedra Fuden-UCLM, el congreso, pretende fomentar y difundir la actividad investigadora que llevan a cabo las enfermeras, enfermeros y fisioterapeutas en sus ámbitos de trabajo.

Inscripción y envío de trabajos

 Los interesados en participar y también en presentar trabajos tienen de plazo hasta el próximo 17 de junio. Tanto las inscripciones como el envío de trabajos pueden realizarse a través de la plataforma de cursos de SATSE Ciudad Real.

Las bases y toda la información del XV Congreso pueden consultarse en su web.

En esta XV edición se admitirán trabajos de investigación, revisiones sistemáticas, revisiones bibliográficas y casos clínicos. Todos los trabajos admitidos podrán ser incluidos en la publicación en formato digital que editará la organización del XV Congreso de Investigación.

El comité organizador ha convocado premios a los mejores trabajos sobre investigación en Enfermería y Fisioterapia que aborden temas relacionados con la práctica diaria de los profesionales: cuidados en todos sus ámbitos, administración, gestión y docencia. También se convoca el premio al mejor vídeo inédito y al mejor trabajo presentado por alumnos de la Facultad de Enfermería de Ciudad Real.

El XV Congreso de Investigación está acreditado con 1 ECTS (25 horas) por la Cátedra Fuden-UCLM.